viernes, 22 de julio de 2016

Gluteoplastia en Bogotá



La gluteoplastia tal cual como su nombre lo dice, es la cirugía de los gluteos para hacer una remodelación en ellos haciéndolos notar aun mas, en el también se puede acudir a agregar implantes, claro eso dependerá del caso y de las decisiones del paciente. En la sala de operaciones el paciente puede ser hombre o mujer, puesto que los dos generos van por distintas razones.

Razones por las que un hombre quiere someterse a una gluteoplastia:

. Aunque la mayoría de las personas sean mujeres, hay hombres que deciden aumentar un poco la musculatura del mismo gluteo. Esto es por no estar conforme con dicha zona.

. Se han visto casos normales en los que se detectan malformaciones y concluyen con una drástica operación.

Hay números altos de estas cirugías, pero la mas hablada es la que se realiza para el aumento del mismo con prótesis por lo que hace lucir mejor a las mujeres  al aumentar notablemente el gluteo, luego de dicha operación se observaran mas firmes y tonificadas. A decir verdad no se dejan cicatricen o al menos visibles ya que aquellas incisiones procuran hacerse el lugares ocultos como en los pliegues de cada gluteo, mientras que los cortes son muy pequeños.

Una de las preguntas mas habituales luego de hacer la cirugía es: ¿Con que se debe tener cuidado?

Principalmente hay que tener atención de al menos un persona que pueda ayudarnos cómodamente en lo que pase sea negativo o beneficioso, mientras que para dormir siempre  se tenga que utilizar posiciones de medio lado o boca abajo, lo que resultara un poco complicado a aquellas personas que no estén acostumbradas a dormir así, como tal la persona en cama debe descansar al menos 15 días para reforzarse y volver a realizar sus actividades diarias mientras se tome sus pastillas y calmantes de dolor.

Ricardo urazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario