viernes, 30 de septiembre de 2016

Dr Ricardo Urazan|Bravissimo

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia participante y asistente de cursos como Internacional de Cirugía plástica en vivo, South American Academy of Cosmetic Surgery, taller de implantes faciales, congreso internacional de medicina y cirugía cosmética. Persona con alta ética profesional, apasionado por su trabajo, responsable y proactivo. Miembro de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.
Con 18 años de experiencia y dedicado únicamente a la cirugía estética desde el 2004 he logrado satisfacer las necesidades de los diferentes clientes que depositan su confianza en mí entregándome su vida y su proyecto personal realizando las modificaciones necesarias para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que ingresan a la sala de cirugía.
Soy una persona agradecida con su equipo de trabajo y con la labor que se realizamos con cada una de las personas que hacen parte de los retos que vienen cada día, nosotros trabajamos en pro de los sueños de las personas y mejoramos cada día con el fin de brindar siempre el mejor servicio a cada uno de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario